LA RENOVADA IMPORTANCIA ESTRATEGICA DE LAS ISLAS CANARIAS

El general Ballesteros, Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, think tank del Ministerio de Defensa español (http://www.ieee.es/), ha impartido una conferencia titulada “El valor geoestratégicos de las Islas Canarias” donde ha destacado los factores de seguridad relacionados con el turismo, el comercio y el transporte aéreo y marítimo, componentes fundamentales del producto interior bruto de las islas.
Círculo de Amistad XII de Enero, Santa Cruz de Tenerife, 25 de enero de 2013.

En el ciclo de conferencias “Las prospecciones petrolíferas en Canarias”, representantes del Partido Popular expondrán la posición oficial de su partido en este asunto en la conferencia titulada “Una oportunidad para Canarias”, en la que participan Enrique Hernández Bento (Subsecretario del Ministerio de Industria), Agueda Montelongo González (diputada regional), Manuel Fernández González (Vicepresidente del Parlamento de Canarias) y Antonio Alarcó Hernández (senador).
Real Sociedad Económica de Amigos del País, La Laguna, 28 de enero de 2013.


En el mismo foro Salvador Garcia Claros, Director de la refineria de petróleo de Cepsa de Tenerife, imparte la conferencia que lleva por título "Las energias fosiles. El sector de los hidrocarburos en Canarias".
Real Sociedad Económica de Amigos del País, La Laguna, 4 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario